Cruce de Martín Morata y Camino Marín

lunes, 9 de mayo de 2011

Hace unos días leí en La Verdad una noticia sobre el desarrollo urbanístico en el Camino de Marín (http://www.laverdad.es/murcia/v/20110506/lorca/otras-viviendas-iran-antes-20110506.html) y me acorde sobre el cruce entre Martín Morata, Camino Marín y la calle de la Seda. Un cruce estrecho y confuso por la falta de señalización. Aburrido cogí el Paint y una imagen de Cartomur y he aquí una idea aproximada de como quedaría con una rotonda.

save1

En cambio veo en el visor de urbanismo (http://sit.lorca.es/Visor/) que la zona edificable se adentra en el cruce y no se reserva casi espacio. ¿Tanto cuesta hacer las cosas medianamente bien? Ya que el dueño del solar va a edificar, él se encarga (según la noticia) de la nueva calle y el parque que van paralelos a la vía del tren, ¿por qué no le obliga el ayuntamiento a remodelar el cruce derribando la casa que hace esquina?

PD: La pequeña rotonda se debe eliminar y se debería dejar ese tramo en sentido único ya que la nueva rotonda serviría para cambiar de sentido.

3 comentarios :

  1. Sergio Burgos Casado16 de mayo de 2011, 15:51

    Todo mi apoyo desde ciudad real.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a ver si esto vuelve poco a poco a una cierta normalidad.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Lorca arriba, pronto volveras a ser la tierra alegre y señorial!! VIVA LORCA Y OLE!!les desea una argentina desde Alemania, casada con un Lorquino.

    ResponderEliminar