Sobre los derechos de autor y las marcas de agua

El contenido propio de este blog (tanto texto como fotografías) está bajo licencia Creative Commons, CC BY-NC-ND 3.0 ES (Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España).

Esto es que para usar algún material de mi blog hay que como mínimo citar la dirección de este blog como fuente. Para más información sobre el contenido de terceros (que no son propios) pulsar aquí: http://ciudaddelorca.blogspot.com.es/p/aviso-legal.html 

NOTA IMPORTANTE: A partir del 19/07/2015 dos de los "cutres" fotomontajes que hice para la entrada Rondas de Lorca (y los siguientes) llevarán la url de mi blog (como una marca de agua), debido a un par de páginas que han cogido el primero de ellos y no han citado su origen (una ha rectificado), aun siendo mi blog de licencia libre y sólo habiendo prácticamente como único requisito para usarlas el hacer mención a la autoría del contenido (este blog).

Se que no son gran cosa pero me lleva un tiempo para que otros se lo "apropien" e incluso saquen dinero en sus páginas. Por tanto no es raro encontrar esas imágenes (y puede que otras) sin marcas de agua por Internet.

Me joroba ponérselas pero es lo que hay. Agradecimientos a aquellos que creen que “las imágenes del Google no son de nadie”. Depende de como vaya la cosa, puede que vuelva a subirlas como estaban.

Adjunto capturas de Picasa donde a la derecha se muestra la fecha en la que fueron subidas y su resolución en píxeles.
pantallazo 1pantallazo 2

Actualización: Las páginas son enteratelorca.com (administrado por R.R.) y que ha rectificado en parte (desde aquí gracias, en parte también) y cosasdelorca.com (administrado por J.P.P.) que ha rectificado muy amablemente y me ha contestado al correo electrónico (muchas gracias). Parece esto una noticia sobre temas judiciales, jeje.